Harukaze - Letra en Español


Titulo Original: harukaze
Titulo en Español: Brisa primaveral
Disco: Doceavo single: Harukaze
Escrita por: Haruna
Traducción de Dan para Scandal Argentina
--------------------------------------------------
Antes de que te fueras a un lugar lejano
Pienso en todo lo que quiero decirte,
Hoy, mientras pasamos el tiempo riendo juntos otra vez
Sentía un poco de dolor en mi pecho

Una brisa de primavera sopla esta noche
“No quiero dejarte ir”
Es en lo que pienso, pero no puedo decir cosas innecesarias
“Hasta mañana” nos decimos como despedida
Camino sola por la hilera de arboles
Y de repente, recuerdo mis sueños

Los pétalos de las flores revolotean en la brisa,
deslizándose a través de los huecos en mi corazón
Solo puedo enfrentar mis sentimientos
Sin importar el dolor que ataque a mi corazón
Averiguaré lo que hay detrás de esa puerta cerrada


Somos completamente opuestos
Pero me pregunto por qué no me di cuenta cuando estábamos juntos
Nuestras coincidencias crecian, pero en realidad, solo nos copiabamos mutuamente

La noche que lloraste, sequé tus lágrimas
Hablando del futuro, estábamos de acuerdo
Pero viéndote indiferente, decidí dejar mis sentimientos atrás
Lo siento, pero seguiré adelante

Los pétalos de las flores se mecen en la brisa, conectándose con mi corazón
Sin olvidar los sueños y deseos realizados en la brisa de primavera,
empezaré a caminar
Levanta la cabeza para que pueda reír a tu lado otra vez

Nadie es tan fuerte como vos
No te preocupes por quedarte solo, incluso si yo lo estoy

Los pétalos de las flores revolotean en la brisa,
deslizándose a través de los huecos en mi corazón
Solo puedo enfrentar mis sentimientos
Sin importar el dolor que ataque a mi corazón
Sin olvidar los sueños y deseos realizados en la brisa de primavera,
empezaré a caminar
El futuro en que creemos, empieza desde aquí…

3 comentarios: