Shunkan Sentimental - Letra en Español



Titulo Original: 瞬間センチメンタル
Titulo en español: Momento Sentimental
Disco: Quinto single, Shunkan sentimental, Segundo álbum, temptation box
Escrita por: SCANDAL, Kobayashi Natsumi
Traducción de Dan para Scandal Argentina
-----------------------------------------------------------------


Las promesas que no debimos hacer
Hoy también
Intentaran arrebatarnos el futuro.
Incluso si obtengo lo que quiero, me pregunto
Porque no puedo sonreír apropiadamente

Las lagrimas que derramo
No son de debilidad
Ni son de lamento
Son piezas de mi dolor

No importa el momento, ni el destino
Solo hay una cosa que es segura
En ves de pensar en mi y dudar del futuro
Mañana, voy a seguir adelante...

Siempre quise pensar
¿Cómo está mi corazón después de todo eso?
Pero no puedo cambiar.
Siempre arruinando el futuro inalterable
Puedo ver, una melodía sorprendente

Una persona inútil, incluso cuando sonríe, está brillando
Entonces ¿Por qué brilla aún después de todo eso?

¿De verdad es una mentira?
No me des una excusa
Mi corazón quiere sentirlo

El amor es sin duda una ilusión
No quiero mentirme a mí misma, incluso si me lastimo
Hay cosas a las que hay que enfrentarse
Cuando mas lo desees, mas lo comprenderás

Cuando el cielo azul derrame lagrimas, extenderé mis manos
Me pregunto si estaremos junto asi dentro de 10 años?

No importa el momento, ni el destino
Solo hay una cosa que es segura
Sin importar los limites o las dificultades
No voy a renunciar
No me dejes ir
Porque aun tengo
El calor de tu mano derecha sosteniéndome con fuerza.


1 comentario: