Welcome Home - Letra en Español


Titulo Original: Welcome Home
Titulo en español: Bienvenido a casa
Escrita por: Yuka Kawamura
Disco: décimo tercer single, Taiyou Scandalous
Traducción de Dan para Scandal Argentina
-----------------------------------------------------------------

Una nostálgica tonada llena el andén del tren
¿Cuánto tiempo ha pasado desde entonces?
El tiempo no se ha detenido en cada día

Cuando mi corazón casi se rompió
Me acordé de ese paisaje, de ese olor, del yo de aquel entonces

No importa lo lejos que esté, hay un lugar al que siempre puedo volver
Con todas mis fuerzas, extiendo mis manos
Hay una ciudad esperandome
Ese lugar es un tesoro, por eso puedo dar mi mejor esfuerzo
Quiero decirte, que me hace llorar
Una calida energia me llena

No estoy asustada de los imponentes rascacielos
Pero a veces me pongo nerviosa, todavía no he alcanzado nada con estas manos

Estoy bien, ya no te preocupes
Esta respuesta se ha convertido en un hábito, incluso cuando es inútil decir la verdad

No importa lo lejos que esté, hay un lugar al que siempre puedo volver
Escuchando esas palabras, siento que puedo empezar a caminar otra vez
Incluso las lágrimas son un tesoro, el dia en que lo reconozcas, seguro llegara
Voy a abrazar las emociones olvidadas en mi corazón

Todavía puedo ir más lejos que esto!
No hay manera de que no pueda superarlo!
Creo que, siempre tendré mis ojos fijos en esto

No importa
No importa lo lejos que esté, hay un lugar al que siempre puedo volver
Con todas mis fuerzas, extiendo mis manos
Hay una ciudad esperandome
Algun dia voy a brillar mas y mas, para volver a casa con la cabeza en alto
Cada vez tengo mas cosas preciadas en esta nueva ciudad

1 comentario: