Bitter Chocolate - Letra en español

Titulo Original: ビターチョクレート
Titulo en Español: Chocolate amargo
Disco: cuarto álbum, Queens Are Trumps
Escrita por: Rina
Traducción de ~Haineko~ Para Scandal Argentina
----------------------------------------------------------

Ah... respiro profundamente
Voy sola con la misma sonrisa amable
A pesar de que siempre estás a mi lado
Una vez más no has notado el error que cometí

Poco a poco se derrite el chocolate amargo
Me llamó y me ahogué en su dulce aroma

La distancia entre nosotros parece suficiente para que tu pelo me haga cosquillas si el viento sopla
Vos me llevaste y caminamos uno al lado del otro
Siempre he estado fingiendo no ver
Pensando y bostezando como si el mañana viniera rápidamente
Las piezas perdidas de mi corazón no pueden ser arregladas

Hey, si yo te extraño
Tiene que ver con el amor o la lujuria
Entonces lo siento, estamos rompiendo hoy
Sería feliz si pudiéramos seguir siendo amigos...creo

Estoy sola
Y en una fría y amplia cama, estoy viendo el sueño de alguien más

Frente a tus altos hombros
Me puse de puntas de pie y te besé
Fue la primera vez que sentí el tierno calor
Avergonzada y sonriente
"¿Me amás?", Pregunté una y otra vez
No es debido a la ansiedad
Es que solo quería era oír que me amabas

Bye, Bye, gracias
Te voy a decir que he crecido para amarte
Bye, Bye, gracias por todo, querido

Lloraste
Me pregunto por qué?
Colgué el telefono y también lloré
Incluso en las noches te lastimo y torpemente digo "te amo"
Lleno de bondad, me abrazás
Quiero tratar de depender de vos una vez más
Pero no podemos volver a ser lo que éramos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario