Houkago 1H - Letra en español

Titulo original: 放課後1H
Titulo en español: 1 hora después de la escuela
Disco: segundo álbum, Temptation Box
Escrita por: Tomomi
Traducción de ~Haineko~ Para Scandal Argentina
--------------------------------------------------------------------

Despues de las clases en el salón de música
Un caramelo en la línea 5 de puntuación musical
Aquí estoy yo y ahí está el profesor
En busca de la melodía suprema

Do Re Mi y una rotación al ABC
Tuve una sensación calida cuando me desvestí
Me encanta
Subiendo una octava!

El sonido ordinario de la campana de la escuela
Mi calida familia está esperando
Pero decime mas acerca de los días especiales
Dejando mi mochila, jugamos
El sonido de la risa desde el patio de recreo
Un amor agridulce está en proceso
Pero decime más acerca de una historia especial
Queriendo jugar un poco mas, jugamos

No es una cara que se muestre en clases
El caramelo es un signo secreto
Vamos a desatarnos el pelo mañana
Solo nuestra dulce melodía

De pronto, una vibración me sacude
El hechizo mágico se rompe
No le des la vuelta, no va mas...
Bajo el volumen

El uniforme de verano se mueve con la brisa
Espero en las puertas de la escuela por él
Pero decime más acerca de los días especiales
Detenes el tiempo, juguamos

Llamada por el sonido del piano
Queriendo conocer esos dedos
Querido, decime más acerca de una historia especial
Queriendo jugar un poco más, jugamos
Querido, decime más acerca de una historia especial
Queriendo jugar un poco más, jugamos.


1 comentario: