Playboy - Letra en español


Titulo Original: プレイボーイ
Titulo en español: Mujeriego
Disco: Primer álbum especial de colección, Encore Show
Escrita por: Scandal, Masterworks
Traducción de ~Haineko~ para Scandal Argentina
---------------------------------------------------------------------

Vos sos muy voluble
Si, sos un chico alocado
Todas tus palabras son una música mágica
Hey! Hey! "Te Amo"
Vos solo estás jugando conmigo con esa frase, ¿No es así?

Solo diciendo "Te Odio" sin sentido, sin sentido
Aunque te amo, esa cara me irrita
Usando lentes de sol que no te quedan bien
Estás perdido si te enamoras
Vos sos un mujeriego


Aha Aha Aha Aha! Oh! Vos sos un mujeriego


Ahogado en sentimientos románticos
Si, ha estado repitiéndose todos los días
Mi ringtone es "Solo Vos"
Con los ojos como su corazón
Sos un maestro en decir "Te Amo"

Debería entender
Yo no soy capaz de escaparme
Sos solo un idiota que trata de actuar cool
Hey, ¿Que debería hacer?

¿Estoy a salvo?
Ah...¡decimelo!
Susurralo
Vos sos un mujeriego

Aha Aha Aha Aha! Oh! Vos sos un mujeriego...


No hay comentarios:

Publicar un comentario