24 Jikan Plus no Yoake Mae - Letra en español

Titulo Original: 24時間プラスの夜明け前
Titulo en español: 24 horas más antes del amanecer
Disco: decimo quinto single, Awanai tsumori no, genki de ne
Escrita por: Takahashi Kumiko
Traducción de ~Haineko~ para Scandal Argentina

----------------------------------------------------------------------
El final del día es como sacarse una cicatriz
Es el sol poniente lastimando mis ojos
Un cuervo me grita que soy una tonta
El final del día es como sacarse una cicatriz
Son mis ideales lastimando mis ojos
Lloro porque soy una tonta

Hey, si pienso acerca de las razones para amar
Voy a convertirme en una vieja antes de tiempo
Hey, las razones para que mis lágrimas se hayan hinchado
Al final no hay una respuesta

Buenas, buenas, buenas, buenas noches; la vida sigue
La primavera sacude las flores
Pero aún así, la vida sigue
El verano está en lo alto del sudor de alguien
Pero aún así, aún así
Voy a seguir viviendo

24 horas más antes de que se vaya la noche y bostezo una vez
Con su cara de poker, el cuervo lanza su desayuno a la basura
Espero que la sangre que sale de mis cicatrices se detenga
Con mi cara de jugadora, tiro el ayer a la basura

Hey, si buscas el significado del amor
Vas a querer irte lejos inmediatamente
Ya conozco el significado de mis lágrimas
La respuesta a la vida está en esta mano

Buenas, buenas, buenas, buenas noches; la vida sigue
La caída hace vagar a los corazones
Voy a vivir el mañana también
El invierno depende de la calidez
Incluso si estás abrumado y derrotado
Vas a seguir viviendo
Y aún así, aún así
Voy a seguir viviendo

 

2 comentarios:

  1. Mi canción preferida de SCANDAL , no merece ser B-Side, todas sus canciones merecen ser Single jaja
    Hermosa letra y canción ;3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta cancion ...tiene un gran significado����

    ResponderEliminar