Pride - Letra en español

Titulo Original: Pride
Titulo en español: Orgullo
Disco: Noveno Single
Escrita por: Tomomi
Traducción de ~Haineko~ para Scandal Argentina
-----------------------------------------------------------
Vos no podés llevarte mi corazón
Puedo abandonarlo una y otra vez

Aullando, aullando con el viento
Que valientemente se acerca
Si solamente estás tratando de matar el tiempo
Mostrame un poco de lo que realmente estás hecho

El mundo es monocromático
Incluso vos debes estar aburrido
Incluso si está contaminado, no podés dejarlo ir
El orgullo único; aferrate a él

Un sueño no puede acabar solo como un sueño
El modo en que eres ahora, podés renacer en cualquier momento
Son esas emociones locas las que te vuelven adicto
Las que salvan el amor
No podés llevarte mi corazón; nadie puede romperlo
Problemas son los que haces, ¿Cierto?
Quiero seguir gritando
Podemos empezar a correr una y otra vez
"Lo que yo quiero es una página de este siglo"

Si solamente estás esperando las palabras de alguien más
Puede ser porque también acabas de dejarlo
El futuro vacilante
Más que de un duelo, estás muy cerca de amar
Rodeada de momentos tiernos
Estoy muy cerca de olvidar nuestra promesa

Todo en la vida es acerca de coraje
No tengo deseos de acostumbrarme a lamentar
Vamos a conectarnos con el "presente" que empezó desde cero, poco a poco
Y el puente hacia el mañana
No puedo dejar de ir al límite; no hay nada que temer
La experiencia es algo amargo, ¿Cierto?
Quiero sentirlo siempre, por siempre y para siempre
Mostrame amor

Incluso la torpeza puede ser maravillosa, ¿Cierto?
Si querés llorar, entonces podés llorar
El deseo que fue ocultado por la tristeza
El día en el que se vuelva real sin dudas vendrá, así que no lo pierdas

Aullando, aullando junto con el viento
Que valientemente se acerca
Un sueño no puede acabar solo como un sueño
El modo en que eres ahora, podés renacer en cualquier momento
Son esas emociones locas las que te vuelven adicto
Las que salvan el amor

No podés llevarte mi corazón; nadie puede romperlo
Problemas son los que haces, ¿Cierto?
Quiero seguir gritando
Podemos empezar a correr una y otra vez

"Lo que quiero es una página de este siglo"
Si vos lo deseas también, las flores florecerán con orgullo

1 comentario: