Koi no Gestalt Houkai - Letra en español

Titulo Original: 恋のゲシュタルト崩壊
Titulo en español: El Colapso del Amor de Gestalt
Disco: Quinto album, "Standard"
Escrita por: Rina
Traducción de ~Haineko~ para Scandal Argentina.
-----------------------------------------------------------------------

Ya nos hemos desmoronado
Adios al tiempo del amor
No se suponía que tenía que acabar de esta manera
Pero no sos bueno para mi.

El colapso del amor de Gestalt

He pensado en eso
Incluso si es tan maravilloso que es casi una pérdida
Estoy viendo a alguien que no se va a dar vuelta
Mi corazón se ha dado cuenta de eso muchas veces

Hay momentos en los que me gustaría
Que mi apariencia y el valor sean probados más
Me reto a mi misma y escojo el camino peligroso
Riendo y llorando, eso, solamente siendo una chica

1.2.3 va a mi manera
¿Por qué uno se enamora?

Ya nos hemos desmoronado
Adios al tiempo del amor
No se suponía que tenía que acabar de esta manera
Pero no sos bueno para mi

El colapso del amor de Gestalt

El Amor común que hay donde estás vos ahora mismo
Parece un poco aburrido
Un futuro fácil de entender
Un niño que se aburre si no hay ninguna emoción

Una Q y una A en el cielo nocturno
Así viene la mañana

Ya nos hemos desmoronado
Adios al tiempo del amor
No se suponía que tenía que acabar de esta manera
Pero no sos bueno para mi

El colapso del amor de Gestalt

No se por qué querés que estemos conectados
La relación entre vos y yo
Es igual que los números infinitamente crecientes
Como los signos de interrogación que son infinitos como el universo

Ya nos hemos derrumbado
Adios al tiempo del amor
No se suponía que tenía que acabar de esta manera
Pero no sos bueno para mi
El colapso del amor de Gestalt
El colapso del amor de Gestalt.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario