Start - Letra en español

Titulo original: START
Disco: Star Ocean 2 Second Evolution Original Soundtrack
Música: Nagai Ken
Letra: Minagawa Aiju
Traducción de ~Haineko~ para Scandal Argentina
------------------------------------------------------

Sólo vos sabías acerca de las lágrimas que caían de repente
Al igual que de ese cielo tan lleno de ternura

Las estrellas brillan, trazando mi próxima ruta
No puedo contener el sentimiento oculto en mi corazón

Vamos a tomar vuelo, de acá a un mundo lejano
Vamos a ir en un viaje de aventuras

Seguramente podes ser más fuerte
Voy a cruzar a través de un sinnúmero de estrellas para llegar a vos
Puedo extender mis alas y emprender el vuelo
Con esta valentía que ha comenzado a brillar

El viento que rozó mis mejillas me llegó al corazón
Y mis ordinarios días se deshojaron

Desde que te conocí, he comenzado a dar mis primeros pasos hacia mi futuro
¿Por qué nací? Quiero saber la respuesta

Vamos a tomar vuelo, de acá a un brillante futuro
Vamos a difundir nuestras alas y tomar hasta el cielo

El amor y el coraje me envuelven
Cuando miro a mi alrededor, veo la Vía Láctea brillando
Vamos a tomar esos sueños que pintamos en nuestras mentes
Dejalo salir, todo el camino hasta el otro extremo del cielo

Quiero creer, quiero proteger
El milagro que encontré en un rincón del cielo.

Las estrellas en el cielo distante
Brillan, mostrándome un camino
Cuando somos capaces de unir las manos y volar
Vamos a montar en este sentimiento sin fin
Y volar en el cielo infinito


No hay comentarios:

Publicar un comentario