Want You - Letra en español

Titulo Original: Want You
Título en Español: Te quiero
Disco: Décimo single, Haruka
Letra: MAMI
Música: MAMI
Traducción de ~Haineko~ para Scandal Argentina
-----------------------------------------------------

Una guitarra blanca cuelga en la pared
Una verdadera guitarra clásica
Pero mi magro dinero de bolsillo
Es tres ceros demasiado corto

Realmente quiero tocar
No necesito un efector
Solamente voy a enchufarlo justo en el amplificador
Y voy a sentir la música
No puedo sentir ninguna satisfacción
De mi guitarra barata
Sueño acerca de eso en la noche
¡Ah! ¡Ah! Gritando a todo pulmón

No necesito nada más
Solamente a vos, por el resto de mi vida
Voy a ponerte una correa de color rojo brillante
Y voy a usar la asfixia a mi favor
Voy a volar lejos todo el aburrimiento
En las noches, cuando esté fuera de afinación
Voy a arreglarlo una y otra vez; te quiero…

Una guitarra blanca cuelga en la pared
Una verdadera guitarra clásica…

¡Ah! ¡Ah! Gritando a todo pulmón

No necesito nada más
Solamente a vos, por el resto de mi vida
Voy a ponerte en un estuche robusto
Y voy a llevarte a todas partes
Tengo que abrazarte ahora
Porque soy voluble
Mañana por la mañana
Podría haber cambiado de opinión…; Te quiero


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario