Yoake no Ryuuseigun - Letra en español

Titulo Original: 夜明けの流星群
Título en Español: Lluvia de meteoros al amanecer
Disco: Décimo noveno single, Yoake no Ryuuseigun
Música: Tanaka Hidenori
Letra: TOMOMI; Tanaka Hidenori
Traducción de ~Haineko~ para Scandal Argentina
------------------------------------------------------------

¿Qué está anunciando el rugiente viento antes del amanecer?
Mi corazón que está endurecido por las mentiras está desprendiéndose
Aunque me prometí no llorar, las ráfagas no se detienen
De repente escucho tu voz

Incluso si no puedo encontrar lo que estoy buscando
Estos sentimientos todavía están conmigo

Pongo mis deseos en los meteoritos que caen y los envío a tu mañana
No vamos a decir que nos vamos a ver de nuevo otra vez algún día
De esa manera vamos a irnos sin mirar atrás
Ese futuro que siempre quisimos que se volviera realidad puede serlo esta noche
Estamos fuertemente tomados de la mano bajo el mismo cielo

Me sentí más lejos de vos que de cualquier otra persona el día que nos chocamos
Y las disculpas en mi bolsillo permanecieron ahí
Incluso aunque yo solamente te saludé de manera torpe
Siempre estuviste a mi lado

He estado buscando algo para reemplazar el “adiós”
El distante cielo se vuelve borroso

En mi corazón abrazo a los meteoritos que caen y doy un grito
No importa cuan profundo era el bosque en el que estaba perdida, tu sonrisa estuvo a mi lado
Las sorpresas ocultas en la vida cotidiana van a cambiarte enormemente
Recordá que tenés un diamante espumoso en tu corazón

Incluso si el mundo cambia de color
O si no conozco mi camino de regreso
Debo irme

Pongo mis deseos en los meteoritos que caen y los envío a tu mañana
No importa cuan lejos estemos, sentimos lo mismo; los lazos que tenemos siguen ahí
Podemos volvernos más fuertes; el milagro en el que creemos va a ocurrir
Cuidadosamente dejamos ir la mano del otro bajo el mismo cielo

No estás solo


1 comentario: