Heaven Na Kibun - Letra en español

Título Original: ヘブンな気分
Título en Español: El estado de ánimo del cielo
Letra: RINA
Música: MAMI
Traducción de Haineko para Scandal Argentina
--------------------------

Me lancé fuera de la puerta de mi pequeño corazón
Mis sentimientos, que son como un fantasma, comienzan a actuar violentamente

En la música que se oye
El ritmo desafinado no es tan malo; superestrella

Con humor, sin saber si es verdad o mentira
Fue coloreado en “fantástico”
Me llevó hacia el futuro

Cielos, esta sensación es celestial
Incluso sin palabras, siente tu corazón
Cielos, el estado de ánimo del cielo
Al ritmo de un sonido que no puede detenerse, es momento de bailar

De un trago con el hielo completamente derretido
Tuve que seguir bebiendo; Lo malo es la guitarra borrosa

Cielos, esta sensación es celestial
De volar alto, ve a lo profundo
Cielos, el estado de ánimo del cielo
Ponlo en esa canción culpable; Dame amor

La luz de la llamada brilla
Una vez más
Una pequeña repetición

Cielos, esta sensación es celestial
Incluso sin palabras, siente tu corazón
Cielos, el estado de ánimo del cielo
Baila al ritmo de un sonido que no puede detenerse

Cielos, esta sensación es celestial
De volar alto, ve a lo profundo
Cielos, el estado de ánimo del cielo
Ponlo en esa canción culpable; Dame amor.

1 comentario:

  1. Esperaba otra cosa completamente diferente,no me gusta mucho la letra...

    ResponderEliminar