Love — Letra en español

Letra: TOMOMI
Música: TOMOMI
——————————

La luna se ve muy hermosa esta noche
Así que vamos a tomar el camino largo a casa
Repentinamente dijiste algo inusual
Y casi me eché a reír

Vamos a olvidarnos de esa pelea anterior y hacer planes para mañana
Yo soy quien lo lamenta
Vamos a dar un brindis en casa de vez en cuando

Esto es amor
Definitivamente
Amor verdadero
Por siempre y para siempre
Sonriamos, sonriamos, sonriamos
De vez en cuando
Lloremos, lloremos, lloremos
Sostengámonos las manos
Los días son triviales
Cuidadosamente guisado, volviéndose delicioso
Esto es amor
Exactamente
Amor verdadero
Una modesta felicidad

Mi café favorito en frente de la estación
Cerró sin que me diera cuenta
Cada vez que las estaciones cambian
Las personas y la ciudad cambian un poco también

Si pudiéramos quedarnos de esta manera
Si pudiera ser más fuerte y más amable
El solo estar juntos hoy me hace llorar de alguna forma

Esto es amor
Esto es
Amor verdadero
Cierra tus ojos
Abrázame y bésame
Estamos
Lado a lado
Cada día
La caja con llave que siempre ha estado encerrada en mi corazón
Ha sido sacada fuera
Esto es amor
Perfectamente
Amor verdadero
Quiero decirte que te amo

Esto es amor
Definitivamente
Amor verdadero
Por siempre y para siempre
Sonriamos, sonriamos, sonriamos
De vez en cuando
Lloremos, lloremos, lloremos
Sostengámonos las manos
Colorearemos dramáticamente
Los días triviales
Esto es amor
Exactamente
Amor verdadero
Una extraordinaria felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario