Suki suki — Letra en español

Letra: MAMI
Música: MAMI

———————————————
Despierto en la mañana frotando mis ojos cansados
Mi garganta está áspera y duele un poco
El aire es limpio, sin humedad
Un soplo blanco queda luego de mi bostezo

Últimamente
Mi memoria ha sido un ocupado diario de los días que pasan
Hay demasiadas cosas que recuerdo
Mi aturdida cabeza ya se ha olvidado por completo de todo

Mi corazón ha sido cortado más de lo que pensaba
Inhalo y exhalo el polvo acumulado
Y se vuelve evidente otra vez

Mi amado invierno se ha dado una vuelta otra vez este año
Iré a la cabeza cubierta cálidamente
La ciudad está llena de iluminaciones bulliciosas
Que brillan y centellan
Cuando la canción en mis recuerdos fluye a través de la ciudad
Recuerdos transparentes reviven
Antes de que se derrita
Necesito apurarme y decirte

Trazando mis recuerdos
La puerta que encontré ni siquiera cede con una llave
Contrario a mis sentimientos
Las señales siempre pasan de largo a mis respuestas

En las noches de insomnio
Las estrellas brillan
Y mis lágrimas que fluyen
Se convierten en gemas

He amado el invierno desde que era pequeña
Salté a ondas de plata
Y choqué contra gente que no conocía
Toma mi mano extendida
Mis recuerdos se convierten en nieve y se acumulan
¿Dónde están enterrados mis zapatos de cristal?
Ya casi es la hora
Te veo mañana

Cosas a las que no me he acostumbrado sin importar cuanto crezca
Vienen hacia mí una tras otra
No importa cuánto pase el tiempo
No puedo seguir dejando cosas sin terminar

Recibiré la estación en todo mi cuerpo
Y amaré el “ahora” aún más
La ciudad está llena de iluminaciones bulliciosas
Que brillan y centellan
Cuando la canción en mis recuerdos fluye a través de la ciudad
Recuerdos transparentes reviven
Antes de que se derrita
Apúrate, apúrate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario