Koisuru Universe - Letra en español

恋するユニバース (KOISURU UNIVERSE)
Título en Español: Universo Enamorado
Letra: RINA
Música: MAMI
Traducido por ~Haineko~ para Scandal Argentina
-----------------

Era un cielo de color vainilla
Como la última escena de la película que un día vi
Hasta ahora nadie me entendió
Creí que vos tampoco ibas a hacerlo

La campanada de las cinco en punto resuena en la ciudad
Busqué tu mirada
La realidad es que ya sabemos que estamos sincronizadas

En la oscuridad las farolas titilan en intervalos parejos
La próxima vez, si nuestros ojos se encuentran
Voy a decir tu nombre
… y a besarte

Un universo enamorado
Ni siquiera Dios puede ponerse en medio
De dos personas que se quieren
Un universo enamorado
¿Qué debo hacer?
De verdad me gustas muchísimo

“Recién me doy cuenta de la hora que es”
Nos quedamos hablando hasta el amanecer
Y aunque charlamos sobre cosas triviales
Cuando es con vos, es extrañamente divertido

De regreso a casa me siento inquieta
No quería irme todavía
 Así que supongo que voy a quedarme acostada en mi habitación todo el día

Un universo enamorado
No vamos a dejar que nadie se entrometa
Cuando estemos divirtiéndonos
Un universo enamorado
¿Qué debo hacer?
Es como si nadase en la nada

Sumergite más y más profundo
Sentí los latidos de mi corazón
Vamos a alcanzar nuestro destino
Y así, este amor va seguir y seguir

Un universo enamorado
Ni siquiera Dios puede ponerse en medio
De dos personas que se quieren
Un universo enamorado
¿Qué debo hacer?
Me alegro tanto de haberte conocido

Un universo enamorado
Un universo enamorado
El universo perfecto en el que te conocí.

1 comentario: