OVER - Letra en español

Letra: RINA
Música: MAMI


¿Qué debería haber dicho?
Cuando todavía no tenía una respuesta
Mis recuerdos congelados se derritieron
Y se transformaron en lágrimas

Voy a salir perdiendo contra esta soledad que aumenta
Junto con el número de promesas que no pude mantener
Me dolía cada vez que dudaba de tu bondad
Y te dejé ir

Nunca más volveré a verte
Y no creo que llegue nunca el día en que pueda olvidarte
Pero eso está bien para mí
Quiero que me perdones por esto

En una habitación desordenada
Ambos permanecimos callados
Eso de que podíamos entendernos sin necesidad de palabras
Era una mentira

Mi aliento blanco me informó que era invierno
En el camino silencioso por el que suelo ir de regreso a casa
La extraña luna brillante me envolvió
Y te recordé

Y no creo que llegue nunca el día
En que pueda conocer de nuevo a alguien de quien me enamore
Pero aunque amé demasiado
No pude cambiar

Fue como si los días fueran a repetirse uno tras otro
A partir de mañana
Como de costumbre, reí contigo hasta el último minuto

Nunca más volveré a verte
Y no creo que llegue nunca el día en que pueda olvidarte
Quiero que con tu próxima pareja
Le des forma a ese sueño que yo no pude comprender.

Traducido por Haineko para Scandal Argentina

1 comentario: